Acerca de este curso
Las opciones financieras te ofrecen unas ventajas que no vas a encontrar en otros productos financieros. Eso si, no es un producto fácil de entender a la primera y menos de ponerlo en práctica. A cambio, las opciones te permiten posicionarse ante cualquier situación de mercado, también tienes la posibilidad de sacar partido de eventos puntuales o simplemente, puedes proteger tu cartera de inversión de largo plazo.
Las estrategias avanzadas de opciones te dan versatilidad, control y rendimiento sobre tu posición. La otra gran ventaja de aprender de opciones es que te ayudan a entender mejor las dinámicas del mercado porque requieren analizar de manera diferente los posibles escenarios y sus resultados. Por lo que aprender de opciones se vuelve algo imprescindible para cualquier inversor, independientemente de que al final acabe usándolas. En definitiva, las opciones son el producto perfecto para dar un salto en tu operativa y así llevarla al siguiente nivel.
Con este curso de opciones aprenderás de la mano de profesionales en activo con track record auditado y con muchas batallas a sus espaldas. El curso empieza con los conceptos fundamentales y a partir de ahí va creciendo el nivel de la materia hasta llegar a estrategias y conceptos muy avanzados de operativa profesional como por ejemplo la volatilidad.
La curva de aprendiza es fuerte y exponencial, por eso los profesores están a disposición de los alumnos en cualquier momento y se organizan webinars periódicos de resolución de dudas. Además, el curso incluye 3 meses de acceso al grupo de trading de opciones “Delta” para cuando estás finalizando el curso, poder dar continuidad y poner en práctica lo aprendido.
Contenido del curso
Introducción
-
Empezamos: Derivados
22:27